Invertir en relaciones que cambian el mundo
2 Corintios 4:18 Así que fijamos nuestros ojos no en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que lo que se ve es temporal, pero lo que no se ve es eterno.
Jeremías 29:11 Porque sé los planes que tengo para usted, declara el Señor, planea prosperar y para no hacerle daño, planes para darle una esperanza y un futuro.
Nuestro deseo de erradicar la pobreza local presiona el corazón y la visión de empoderar a los líderes de la comunidad. El desarrollo de relaciones confiables con líderes locales de escuelas, iglesias y organizaciones comunitarias permite la ejecución efectiva de programas de alimentación comunitaria. La colaboración de los líderes locales para identificar el mayor punto de necesidad y luego aplicar el nivel apropiado de recursos permite una estrategia efectiva en la batalla para erradicar la pobreza local.
Saber másBuscando erradicar la pobreza local e involucrar algunas de las necesidades más básicas de las familias en las comunidades a las que servimos, nuestros bancos de alimentos comunitarios se esfuerzan por cerrar las brechas que ocurren con la inseguridad alimentaria. Nuestros programas de alimentos están diseñados para ayudar y no solo para las familias que servimos. La creación de un entorno donde se valore la compasión y el respeto y la comprensión de la importancia del corazón de un servidor son el foco de nuestra inversión. Estos entornos son perfectos para que los líderes de la comunidad inviertan su tiempo y recursos para servir a quienes son sus vecinos y también alienta a quienes reciben ayuda a retribuir invirtiendo su tiempo nuevamente en la comunidad. Esta colaboración de líderes locales ayuda a identificar a los necesitados y luego aplica un nivel apropiado de recursos y amor para permitir un impacto directo en la batalla para erradicar la pobreza local.
La importancia de una base educativa sólida para las generaciones futuras es un factor clave para romper el ciclo de pobreza y mejorar las realidades económicas de las familias y las comunidades. Las comunicaciones y los idiomas juegan un papel vital en la educación y el acceso a un mercado global en crecimiento. El beneficio creciente del inglés como segundo idioma (ESL) nunca ha sido más evidente de lo que es hoy. ESL proporciona una ventaja vital en la economía global moderna de hoy. ESL amplía las oportunidades de empleo para los trabajadores en los sectores de negocios y tecnología en el país centroamericano de Costa Rica. El crecimiento continuo en la industria del turismo crea una necesidad para que los solicitantes de empleo no solo completen su educación sino que tengan el conjunto de habilidades adicionales que ESL puede proporcionar. El acceso a mayores oportunidades educativas es clave para romper el ciclo de pobreza y las habilidades de comunicación y lenguaje que proporciona ESL se están volviendo fundamentales.
Saber másTener negocios e industrias saludables es clave para crear una cultura económica en crecimiento. Las economías saludables juegan un papel vital en romper el ciclo de pobreza y dependencia. En el corazón de cada economía en crecimiento están las personas. Los productos y procesos cambian con el tiempo y la innovación crea un crecimiento marginal que se puede medir, pero las personas son siempre las empresas saludables clave y las economías en crecimiento. Las personas sanas se convierten en líderes dinámicos que crean negocios innovadores que forman economías en crecimiento.
Miembro de la Junta
Su don de hoy tiene un impacto tremendo para las generaciones venideros. Invertir para alimentar a un niño, familia o escuela Invertir para enseñar inglés a un niño o adulto Invertir para apoyar la formación laboral